Misión y visión

Grand Step es una organización de personas conscientes de que desarrollan su actividad en un entorno global, prestando servicios a las multinacionales más prestigiosas en los diferentes sectores donde tiene penetración. Su experiencia y conocimiento le permite aportar soluciones adaptadas a cada caso particular y que funcionan de manera global. Se trabaja para dominar los contextos donde se generan las oportunidades, a través de la actuación de personas formadas y cualificadas bajo programas de desarrollo, y mediante la implementación de herramientas de base tecnológica que den soporte a la gestión y a la investigación. Un proceso y una metodología que dan como resultado la calidad del producto y del servicio de Grand Step, eje fundamental de la empresa.



Valores corporativos

oportunidad formación desarrollo excelencia
crecimiento personal y profesional
innovación metodología


Elementos diferenciales

El proceso de definición de la actividad y de los valores de Grand Step origina sus valores diferenciales. Estos son sus ejes:

Capilaridad

Proporcionada por una política de promoción interna que garantiza la unidad y reproductividad del proceso de manera global y escalable.

Tecnología

Recursos y CRM propios para registrar y monitorizar en línea la información de la actividad comercial, aportando eficacia a los procesos de estudios de mercado.

Especialización

Formación de equipos integrales de producción dedicados exclusivamente al desarrollo de productos concretos en sectores específicos.

Iniciativa

Un equipo directivo creativo, dinámico y adaptable a diferentes sectores y áreas geográficas, y sensible a los distintos contextos socio-económicos.

Objetivos

Trabajo enfocado al éxito de los proyectos y reparto del riesgo con los socios y clientes, generando confianza mutua en el desarrollo de la actividad.

Calidad

Compromiso con estándares cualitativos propios de los clientes representados, fruto de unos valores y cultura de empresa definidos e interiorizados.

Scroll to Top