Presentación

Grand Step es la empresa nacional líder en el sector de la consultoría comercial y fuerza de ventas. Un grupo empresarial representado por más de 50 agencias en España, Portugal, Italia, México y Colombia, y en el que trabajan más de 600 profesionales. Dotada de un plan estratégico de desarrollo interno y externo que le proporciona la posibilidad de experimentar un crecimiento ilimitado, Grand Step ha consolidado primero su dominio en España para iniciar desde el año 2012 su expansión internacional.

Grand Step nace de la unión de un grupo de agencias de ventas con un amplio recorrido en el sector de la consultoría comercial y externalización de equipos comerciales. Bajo la inciativa de sus cuatro socios fundadores, dispuestos a priorizar la creación de un entorno laboral profesionalizado y competitivo, la empresa proyectó desde un principio el diseño de un programa de desarrollo y promoción interna para sus empleados y una metodología productiva definida. Una organización consciente de que su energía e impulso reside en las personas que la forman, sus auténticos bienes de producción y el principal activo en el que invertir una y otra vez, lo que le permite atraer a los profesionales más capacitados y con mayor talento.

La calidad es el eje transversal que mueve Grand Step desde dentro y hacia fuera, un atributo que se transmite constantemente a través de toda la estructura de la empresa y que se convierte en garante de los resultados en todas las acciones de la compañía. Calidad en la gestión financiera y en la cobertura legal de la empresa, en la formación y desarrollo de sus equipos humanos, en la implantación de planes formativos y tecnológicos, en la planificación y ejecución de sus procesos de producción. Y por último y como consecuencia de todo lo anterior, calidad en la consecución de objetivos y comercialización de productos para los clientes que trabajan con Grand Step.

Gracias al conocimiento exhaustivo del mercado, consecuencia de la experiencia y de la investigación, y a la máxima atención por su reglamento, la empresa se ha posicionado como un facilitador de negocio preferente ante compañías de prestigio y de alcance internacional en los sectores en los que está presente, principalmente el energético, el financiero, el sector de seguros y el de ONGs. Grand Step ha levantado su presente sobre unas bases sólidas y planificadas para construir un futuro sin límites.

Nuestras respuestas

Porque somos la empresa nacional líder en el sector de la consultoría comercial y fuerza de ventas, un grupo empresarial representado por más de 50 agencias en España, Portugal, Italia, México y Colombia, y en el que trabajan más de 600 profesionales especializados.
La calidad, el eje transversal que mueve Grand Step desde dentro y hacia fuera. Un atributo que se transmite constantemente a través de toda la estructura de la empresa y que garantiza los resultados en todas las acciones de la compañía.
Somos un facilitador de negocio preferente ante compañías de prestigio y de alcance internacional. Y lo somos gacias al conocimiento exhaustivo del mercado, consecuencia de la experiencia y de la investigación, y a la máxima atención por su reglamento.
Scroll to Top